sábado, 29 de marzo de 2014

HyperSkybox Concept - Skybox complejo para ZDoom (Software rendering)

Desde que me sumergí en el modding para ZDoom, mi principal idea fue la de cambiar las cosas. Algo así como un subversivo del retrogaming.

Uno de mis primeros logros personales de ese estilo fue el poder crear un sector 3D. Yo sabía que gracias a ésto iba a poder lograr algo que antes me resultaba imposible: Crear un skybox complejo.




Ejemplo de Hyperskybox en "HESK".

Si bien el desarrollo del concepto está pausado, sigo experimentando con el skybox de HESK, lo cual me va a dar la pauta necesaria para ofrecer a futuro un mod standalone mucho más sofisticado que el actual.

Primer y horrible captura de la fusión entre el horizonte y el cielo.

Así que, por ahora, lo más cercano que los jugadores van a estar de un HyperSkybox con todo el sentido de la palabra es el que aparecerá en esta TC, pensada para ser presentada al concurso de Diseño Doom 2014.

Pero para eso faltan unos cuantos meses así que, mientras tanto, pueden ver el video que muestra la primer versión funcional (Pero no tan elaborada) del HyperSkybox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario